EXPERIENCIA

Mi primer contacto directo con el mundo de las BODAS fue, por supuesto, la organización de la mía. En casa siempre me habían dicho que debía avisar con 1 año de antelación, así que cuando nos planteamos la posibilidad de casarnos buscamos una fecha a 1 año vista. No es que sean necesarios 12 meses para organizar una BODA, de hecho se puede organizar en 1 mes, pero este plazo permite a familiares y amigos  "ORGANIZARSE".
No debemos olvidar que una BODA supone una "gran ilusión" pero también un "gasto extra" importante.
Mi trayectoria profesional relacionada con las bodas comenzó unos años después con la introducción en España de la primera experiencia para ORGANIZACIÓN DE BODAS, importada desde Italia. Eran otros tiempos y ni los novios ni las empresas estaban preparadas para este tipo de actividades, aunque poco a poco fuimos abriendo camino y empezamos a tener contacto con las inquietudes de los novios. En la actualidad están proliferando las empresas de Wedding Planners que, en determinados casos pueden resultar de gran ayuda.
Gracias a esta experiencia comenzó mi trabajo como Delegada comercial para el Norte de España de la revista de novias "NOVIAS DE ESPAÑA", lo que me permitió tener contacto con novios y con empresas relacionadas con bodas de varias provincias y conocer las diferencias culturales y de tradición en las Bodas.
Durante unos años estuve centrada en los DETALLES DE BODA, las INVITACIONES y demás COMPLEMENTOS, lo que me permitió un contacto directo con las necesidades de los novios en estos temas.
Con el impulso de Internet se ha producido una REVOLUCIÓN en la forma de tratar las BODAS y eso me llevó de nuevo a colaborar con la revista "NOVIAS DE ESPAÑA"  con su web "WEBNOVIAS.COM", en esta ocasión como Directora de Publicidad a nivel nacional. Esto me ha permitido asistir a la mayoría de Ferias de Bodas de España y conocer las deficiencias, carencias e inquietudes que encuentran los novios cuando se deciden a dar el "GRAN PASO".
Con la tecnología de Blogger.