LA BODA DEL AÑO

Hoy toca hablar ¿cómo no?...de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes.

Fran y Lourdes a la salida de la Ceremonia





Es probable que os pase lo mismo que a mí...y que la vida de estos personajes no os importe lo más mínimo. Pero como especialista en el tema de las bodas no puedo dejar de comentar este evento.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido...El vestido de la novia.










Se trata de un diseño propio de su firma de novias Analilen

Desde luego, si lo que quería era llamar la atención...lo ha conseguido. Con todos  los materiales a su alcance, el tiempo que ha tenido para diseñarlo y su buena figura...¿no se la ocurrió nada mejor?.

                                               


Y el ramo de novia, tampoco añadía "gracia" al vestido. Entre lo excesivo del ramo que lució en la boda civil y este ramo, podía haber encontrado un término medio...









Sólo hacía unos días que había lucido un vestido de su firma, con gran acierto. Lo que me hace pensar que no es que sus diseños sean "malos", simplemente ha cometido un "error" con su elección y desde luego, no ha sido la mejor forma de promocionar su FIRMA.













Lo más bonito de todo el conjunto, sin duda, son los zapatos que diseñó a su gusto con la firma Uniqshoes. Es una pena que no se vean, porque el detalle de las lágrimas de cristal en el vestido, tendrían más sentido.















Un acierto la elección de los Complementos, con unos sencillos pendientes largos y la diadema con aire vintage para sujetar el largo velo.

A destacar, el maquillaje natural. Una pena que el velo no dejase ver el recogido del pelo. Seguro que era digno de verse.








Desde luego podemos afirmar con rotundidad, que en esta ocasión La Novia ha brillado por sí misma...no por el vestido de Novia.  

En lo referente a las invitadas hemos podido ver todas las tendencias de última moda.






El vestido rojo con escote asemétrico que lució la madrina, diseño de Roberto Diz, tenía un aire juvenil muy acorde con su edad y acertó en la elección de unos pendientes a juego y un brazalete como Complementos.








El vestido de Sibi Montes (hermana de la novia), también diseño de la firma Analilen, resulta muy a la moda con el largo asimétrico que deja a la vista los zapatos y el tono resalta el bronceado. 

Un comentario aparte se merece la invitada de al lado con esas playeras...¡Por favor!...












Virginia Trocóniz se apuntó a la moda Bicolor con este modelo de los diseñadores sevillanos Antonio y Fernando García, con falda beig y top negro, poniendo un toque de color con el bordado de pétalos de buganvilla.











Menos acertada estuvo Elisabeth Garrido al elegir este modelo nada favorecedor, que la marcaba todas las imperfecciones.














Raquel Revuelta apostó por un modelo de 2 prendas con top de escote asimétrico y falda larga con estampado de flores. Sencillo y elegante.











Cuando dispongamos de más fotos, seguiré comentando los pormenores del evento. Siempre podemos aprender algo de los aciertos y los errores ajenos...





Con la tecnología de Blogger.