UNA BODA EN LA CIUDAD

Hola Chic@s, estoy de nuevo con vosotros para contaros como en la ciudad también se pueden encontrar escenarios "de cuento" para celebrar una BODA.

Nos vamos a ir hasta la ciudad de Valencia...


Hotel Balneario Las Arenas-Valencia



Hace unos años, buscando un lugar diferente donde pasar unos días de descanso, descubrí por Internet un Hotel en Valencia. Solo tenía la referencia de las fotos del edificio y de las habitaciones, pero me pareció tan "espectacular" que merecía la pena hacer una reserva.









Está situado en primera línea de playa y cuando llegamos estaba amaneciendo, os podéis imaginar el "cuadro"...


Amanecer desde el Hotel









Pensamos que no tendríamos la habitación hasta las 12 horas, como es normal, pero decidimos entrar y preguntar...Nos sorprendieron dándonos una habitación a las 8 de la mañana, sin plantear ningún problema. Una estupenda habitación con vistas al mar y una terraza desde la que pudimos ver el amanecer...







Jardines del Hotel



Desde la habitación, además del mar podíamos ver unos jardines espectaculares y dos edificios de arquitectura griega con grandes columnas, como el Partenón de Atenas.








A pesar del cansancio del viaje, y quizás por la "deformación profesional" (siempre pensando en las BODAS), lo primero que pensé fue que era el escenario perfecto para celebrar una BODA.








Pero no quedó todo ahí, el personal hizo que durante toda la estancia nos sintiéramos como unos verdaderos "Reyes", atentos a todas nuestras necesidades, solo tuvimos que insinuar que no había manera de encontrar una mesa para comer en algún restaurante cercano (era Semana Santa y estaba todo completo) y al momento ya teníamos confirmada una reserva. Les comentamos en Recepción que queríamos visitar el Oceanográfico y en menos de 5 minutos ya teníamos los tickets de entrada.  


Spa & Relax




Por supuesto no nos podemos olvidar de su Spa, con unas instalaciones increíbles que os servirán  para relajaros antes y después del GRAN DÍA.










Todos los miembros del personal se esfuerzan para que te sientas "especial" y lo hacen de una forma tan natural que realmente te sientes "único".











He vuelto varias veces, a nivel particular y también por trabajo y siempre han conseguido que nos sintamos "especiales". 

El edificio, las instalaciones, su situación junto al mar, el personal y su gastronomía...Todo ello hace de este Hotel un espacio incomparable para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.







Imagínate toda esta "magia" el día de tu BODA, con el jardín preparado para servir un exquisito aperitivo antes del Banquete.








Con un Salón exclusivamente decorado, con vistas al mar.








Un espacio Chi-lout para que vuestros invitados se relajen.











Cuidando y personalizando hasta el más mínimo detalle.












Y asombrando a vuestros invitados con una Gran Sorpresa...¡¡¡FIN DE FIESTA!!!











Mi Consejo Práctico: Os puedo asegurar que si me hubiera casado en Valencia...éste habría sido el "marco" elegido, sin ninguna duda. 


Y, lo más importante es que sepáis que este post se lo dedico al Hotel Balneario Las Arenas de Valencia sin ningún tipo de compensación económica, simplemente porque el Hotel se lo merece y los novios que estáis preparando vuestra Boda tenéis todo el derecho a conocer los mejores espacios para convertirla en una Celebración Inolvidable.



Con la tecnología de Blogger.