VESTIDOS DE NOVIA EXCLUSIVOS

Hola Chicas, hace unos días os hablé de las Grandes Firmas de vestidos de novias y hoy me gustaría hablaros de los "DISEÑADORES DESCONOCIDOS".

Cola de volantes confeccionados y cosidos a mano por PEPE FERNANDEZ-SEVILLANIA
Gracias a mi colaboración con la revista NOVIAS DE ESPAÑA y el portal nupcial www.webnovias.com he tenido la oportunidad de conocer  "GRANDES DISEÑADORES" de moda nupcial por toda España, que poseen todos los conocimientos de moda y patronaje necesarios para hacerse un "Hueco" en  el mundo de las novias,  pero que posiblemente carecen de los medios necesarios para participar en las PASARELAS  y ser reconocidos fuera de sus "círculos". 

Estos diseñadores no tienen un "nombre conocido" ni tiendas en la Calle más comercial de su ciudad, pero si para tu BODA estás decidida a llevar un vestido en exclusiva y realmente especial, merece la pena que les hagas una visita. 

Ellos son los únicos que pueden responder vuestras dudas, y atender vuestras sugerencias. 

Un vestido exclusivo y único en la tela, en el diseño y que realmente dirá algo de ti...Para conseguirlo solo tienes que visitar el "atelier" de un diseñador@ cercano. 

Todo empieza con un boceto...


Boceto de Lydia Valledor


Y finaliza con una "GRAN sonrisa" el día de la BODA


Diseño de Miguel Reyes para Begoña


Mi Consejo Práctico: No  tengas miedo de acudir a un "atelier". La calidad en las telas, el diseño y la confección te convertirán en una novia única. Sus conocimientos en confección te garantiza el éxito y la admiración de todos tus invitados



Con la tecnología de Blogger.