VESTIDOS DE NOVIA "IMPOSIBLES"

Galia Lahav


Hola Chicas, en este post voy a continuar con los Vestidos de Novia, pero en esta ocasión lo voy a dedicar a esos VESTIDOS que, por mucho que nos gusten, JAMÁS los luciríamos en una BODA por la Iglesia.

El primer ejemplo es este modelo de GALIA LAHAV.

Vaya por delante que la gran mayoría de sus diseños son espectaculares, con largas colas, cuerpos de sirena y espaldas maravillosas. 

Pero, estaréis de acuerdo, que en este modelo la espalda no tiene el diseño más adecuado para mostrarse a los invitados durante una Ceremonia Religiosa.


Rafael Urquizar



Otro gran diseñador es RAFAEL URQUIZAR, que nos tiene acostumbradas a unas Colecciones para NOVIAS MODERNAS y con un toque de originalidad. 

Aunque, está claro, que este modelo tan explícito, dejando al descubierto los pechos de la novia, NO lo podrás lucir si has decidido celebrar tu BODA en una ERMITA.


JORDI DALMAU
JORDI DALMAU





















Si hay un diseñador que siempre busca la forma de SORPRENDER, tanto por sus diseños como por la puesta en escena de sus desfiles, ese es JORDI DALMAU.


Pero con estos 2 diseños, ideales para NOVIAS SIN COMPLEJOS, por mucho que nos gusten, dudo que nos atreviéramos a traspasar el umbral de una IGLESIA.


YOLANCRIS


En la nueva Colección Novias 2017 de YOLANCRIS también nos encontramos con "VESTIDOS IMPOSIBLES".

Este modelo resultaría perfecto para una BODA BOHO y para una CEREMONIA CIVIL. Pero, ¿os lo pondríais para casaros en una Iglesia?.



YOLANCRIS









Y ¿qué os parecen las transparencias de este vestido?...Ideal para una fiesta nocturna. Pero ¿os atrevéis a lucirlo para desfilar por el pasillo de una Catedral?.






Mi Consejo Práctico: A los diseñadores les gusta mostrar en sus Colecciones de Novia algún modelo transgresor, que rompa la línea de Princesa y Sirena con las que todas las novias sueñan. Todos los diseños tienen su público. Pero si te vas a casar por la IGLESIA tendrás que renunciar a este tipo de Vestidos y seguir el PROTOCOLO.
Con la tecnología de Blogger.