EL NOVIO, PROTAGONISTA EN "MANOLO RUIZ NOVIOS"

J.Carlos Pérez con Smoking de MANOLO RUIZ NOVIOS
Hola Chicos, como ya sabéis, en una BODA hay dos protagonistas, y la mayoría de los post están dedicados a las NOVIAS, así que hoy se lo voy a dedicar al NOVIO.

Esta semana fuimos invitados a una GALA y para la elección de su look, mi pareja confió en la experiencia de MANOLO RUIZ NOVIOS.

El traje elegido fue un SMOKING negro perfectamente conjuntado con una camisa blanca, con el detalle de los botones en negro y como complemento una "pajarita" en negro y plata. Lo que le proporcionó el toque de elegancia y la comodidad que el momento exigía.

¿Qué os parece el resultado?...

A mí me parece PERFECTO.

Si te vas a CASAR o tienes que acudir a un EVENTO...En Los Palacios y Villafranca (Sevilla) encontrarás lo que estás buscando.

El SALÓN DE NOVIOS de MANOLO RUIZ te ofrece un espacio pensado exclusivamente para el NOVIO.

La elección del TRAJE DEL NOVIO siempre se ha visto como un hecho secundario, que se deja para última hora.

Ha llegado el momento de darle la importancia que se merece y recordaros que el NOVIO tiene que ser tratado de forma individual y personalizada.

En MANOLO RUIZ NOVIOS, tienen un amplio y exclusivo vestidor para el NOVIO, donde ya puedes probarte los últimos modelos de las Colecciones NOVIO 2017 de RAMÓN SANJURJO y ROBERTO VICENTTI, con la intimidad y comodidad que necesitas para elegir tu TRAJE. Siempre bien asesorado tanto por el propio MANOLO RUIZ, como por cualquiera de sus colaboradores.

Y para que vayas pensándolo, te voy a mostrar alguno de los diseños que te puedes encontrar...

Desde los NOVIOS más clásicos...

Complementos de Ramón Sanjurjo
Traje de Ramón Sanjurjo


















Traje de Roberto Vicentti

Traje de Roberto Vicentti
Hasta los NOVIOS más atrevidos...

Traje de Ramón Sanjurjo
Traje de Ramón Sanjurjo
Mi Consejo Práctico: Tanto si vas a ser el NOVIO, como si vas de INVITADO a una BODA o EVENTO, visita el SALÓN DEL NOVIO de MANOLO RUIZ para la elección de tu look y te sentirás el PROTAGONISTA.                                                                                                        
Con la tecnología de Blogger.