POST PATROCINADOS






Hola Chic@s, ¿Se acerca el día de vuestraBODA?...


¡¡¡Todo está preparado!!! 

El Banquete, Los Trajes, Las Flores, Las Fotos, Las Alianzas, Los Detalles de Boda...


¿LA MÚSICA?




¿Habéis pensado en la importancia de elegir bien la MÚSICA para BODAS?

En muchas ocasiones los novios dejan la elección de la música en manos ajenas y ésto puede acarrear más de una desilusión.






Cuando comienzas a pensar en tu BODA te imaginas una GRAN FIESTA, donde lo principal es que todos los INVITADOS y, sobre todo, LOS NOVIOS disfruten de cada momento.



La BODA debe ser un reflejo de vuestra identidad y de ello quedará constancia en cada detalle, en la decoración, en el vestido de la novia y sus complementos, en el traje del novio, en el lugar elegido para la Ceremonia y el Banquete, y, como no, en laMÚSICA elegida.

Ahora es el momento de decidiros.¿Será un DJ o una Orquesta? 

Hoy voy a hablaros de una ORQUESTA ESPECIALISTA en BODAS con la que podéis tenerlo TODO.


La ORQUESTA CALLE HABANA lleva tu BODA a OTRO NIVEL. 



Siempre pensando en los novios, cuentan con más de 200 canciones en su  Repertorio   y si entre ellas no está "VUESTRA CANCIÓN" la ORQUESTA CALLE HABANA la monta para vosotros.

Lo más importante para la ORQUESTA CALLE HABANA es conocer a los novios, sus gustos musicales y espectativas para así organizar un Baile a su medida.




Su especialización y profesionalidad hacen que puedan adaptarse a cualquier escenario, sin que ello influya en la calidad del sonido.

Siempre pendientes del "detalle" adecuan el volumen a cada momento de la BODA, diferente si se trata del CÓCTEL, de amenizar el BANQUETE o del BAILE.


¿Empezamos en el CÓCTEL con música de Saxo?  





 ¡¡¡Que siga la "FIESTA"!!!


Mi Consejo Práctico: El resultado final es lo que cuenta y la satisfacción de los novios por conseguir que suBODA además de PERFECTA sea INOLVIDABLE.




Modelo FEDRA en GyGNovias


VESTIDOS DE NOVIA LOW COST

Hola Chicas, estoy de nuevo con vosotras para ofreceros una opción perfecta si estáis organizando vuestra BODA y no queréis pasaros en el presupuesto.

Cuando piensas en tu BODA, lo primero que te imaginas es lo GUAPA que estarás ese DÍA.

¡SERÁS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Y, para conseguirlo, tienes que encontrar el VESTIDO DE NOVIA PERFECTO.

Aunque, en muchas ocasiones, nos encontramos con que la "perfección" nos puede salir "MUY CARO".

Por eso es bueno que existan tiendas como GyGNovias.


Modelo ARIADNA en GyGNovias




Si eres una novia convencional y te gusta probar y ver el tejido antes de decidirte, puedes pasarte por la tienda que tienen en Castellón, donde te asesoran durante todo el proceso de selección y pueden proveerte hasta la talla 58, incluso pueden confeccionar tu VESTIDO DE NOVIA a medida.





Modelo CELIA en GyGNovias





Si eres una NOVIA 2.0 que busca calidad y estilo a buen precio pero que no tiene tiempo para "ir de tiendas", la solución es visitar la web de GyGNovias que te ofrece VESTIDOS DE NOVIA LOW COST y sus precios van desde 190€ a 1300€, sin olvidar que todos son vestidos de calidad y marca con diseños originales.

La atención online es personalizada para que la NOVIA pueda ver los vestidos en directo, utilizando Skipe, Messenger, etc.




Además de Vestidos de Novia a precios increíbles, también podéis encontrar COMPLEMENTOS, como:

TOCADOS
VELOS
BOLEROS










MI Consejo Práctico: Las Princesas de los cuentos tenían HADAS MADRINAS que, con su BARITA MÁGICA, las proporcionaban un VESTIDO DE NOVIA perfecto. Las Hadas Madrinas ya no existen, pero el VESTIDO DE NOVIA PERFECTO lo podéis encontrar sin necesidad de "perder hasta el zapato". Antes de elegir, visita GyGNovias




COMO "ALIANZA" AL DEDO
Hola Chic@s, hacía tiempo que no ponía ninguna novedad en el blog, pero hoy os traigo un tema que, además de estar muy de moda, os va a interesar.

LAS ALIANZAS DE BODA

Colección de ALIANZAS DE BODA DE MJJoyeros


Desde el momento en el que decidimos organizar la BODA, los primeros pensamientos se van hacia:

Elección del lugar de celebración.
Vestido de la Novia.
Traje del Novio.
Elección de flores...

Y, el elemento más importante, el que nunca se va a separar de nosotros, lo dejamos para el último momento.

Para la elección de las ALIANZAS DE BODA deberíamos tomarnos nuestro tiempo ya que serán el SÍMBOLO de un COMPROMISO que, en un principio, unirá a la pareja para SIEMPRE.  

Alianza Oro en MJJoyeros
                                                                          

Hace años las ALIANZAS DE BODA eran anillos lisos de Oro o Plata. 

"Recuerdo que mi abuelo le hizo una Alianza a mi abuela con una moneda de cobre"...¡¡¡Eran otros tiempos!!! 


Ahora tenemos muchas opciones para elegir la que más se ajuste a nuestros gustos, en cuanto a modelo, materiales y, sobre todo, el método de compra.







Alianza de Oro Blanco en MJJoyeros






Si sois una pareja clásica, os gustará acudir a una joyería para ver cada modelo y elegir el diseño dejándoos asesorar por la experiencia del joyero que os atienda.

En este punto es muy importante elegir una Joyería Especialista en ANILLOS DE BODA.




Alianza Bicolor de MJJoyeros

                                                                          




Pero si sois una pareja 2.0, que nunca encuentra el momento para ir de tiendas, pero os gusta "indagar" por la RED...Es necesario encontrar una Joyeria ONLINE de CONFIANZA y que ofrezca CALIDAD Y BUEN PRECIO.    









En la Joyería MJJoyerosencontraréis ambos servicios, con una Colección de ALIANZAS DE BODA que va desde la más barata a la más sofisticada, pero siempre con las ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA

Puedes ir a la tienda a ver y probarte las Colecciones de Alianzas o puedes entrar en su web y comprar ONLINE.

Además, desde la web te da la opción de crear tu propia ALIANZA, personalizando el material, el dibujo, el grosor, etc...

Alianza de Plata en MJJoyeros
  



Si piensas que las ALIANZAS son un problema para vuestro presupuesto, siempre podéis elegir ALIANZAS DE PLATA.

Son más baratas pero simbolizan el AMOR igual que las realizadas con materiales más caros.    










Mi Consejo Práctico: El AMOR no tiene precio, y de todo lo que os va a costar la organización de la BODA, las ALIANZAS serán para SIEMPRE.

Si entras ahora en  MJJoyeros además de unas ALIANZAS DE BODA que te van a encantar, también te vas a quedar encantad@ con sus OFERTAS      
Con la tecnología de Blogger.